Comida casera en Oviedo

Nuestras pizzas y especializades

En Cafetería Lucky existen una amplia variedad de pizzas en nuestra cuidada carta. Somos un bar restaurante catalogado como hamburguesería y pizzería donde ofrecemos el mejor producto en cada plato. Pero también como cafetería, donde puedes disfrutar de la mejor bollería fresca de Oviedo. Para degustar nuestras especialidades contamos con unas cómodas instalaciones interiores continuamente ventiladas y una amplia terraza que cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias. El horario que tenemos nos permite ofrecer tanto desayunos como meriendas y por supuesto, trabajar durante toda la jornada. Ofrecemos una amplia selección de vinos acompañados de tapas frías y calientes.

Hacer pedido

Nuestra carta

  • Pizzas: de lunes a domingo disponemos a diario una gran selección de pizzas realizadas principalmente con productos de la tierra, nuestra zona y de primera calidad. En nuestro restaurante las preparamos como comida artesanal italiana, cuidando hasta el último detalle.
  • Hamburguesas: nos caracterizamos por elaborar espectaculares hamburguesas con ingredientes sorprendentes como queso ahumado, tomate, mahonesa de wasabi… y de todo tipo de carnes y pescados. Ofrecemos una de carne madurada de la parte más noble de las vacas. ¡Un lujo!.
  • Cafés y desayunos: para comenzar el día con el desayuno, puedes degustar nuestra bollería con café o zumo de naranja a elegir. Nos caracterizamos por la amplia oferta en raciones, tapas y desayuno, además de las opciones de la carta. Porque nuestra carta ofrece propuestas actualizadas y de sabores diferentes dependiendo de la temporada y se cambian en función de la época del año, siempre con una excelente relación calidad precio. Todo ello acompañado de una selección de vinos del territorio español.

Estamos especializados en pizzas y hamburguesas elaboradas con productos de primera calidad al mejor precio

© 2022 Cafetería Lucky Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL