Eventos en Oviedo

Cocina de autor

En Cafetería Lucky ofrecemos a nuestros clientes en Oviedo, una serie de  eventos  que actualizamos cada mes en función de la temática. Dependiendo del día de la semana organizamos  cata de vinos, donde no solo se utiliza el olfato para degustar, sino que lo acompañamos después, con un fantástico aperitivo de tapas frías y calientes. Nos caracterizamos por ser un establecimiento con cocina de autor, elaborada con productos de primera calidad y transformada en pizzas y hamburguesas hechas en el momento. Pero también organizamos una serie de actos que no dejarán indiferente a nadie.

Hacer pedido

Nuestros eventos

Entre nuestras actividades, destacamos:

  • Organizamos cata de vinos con maridaje en fechas señaladas, gracias a la colaboración de bodegas Fariña.
  • Cortador de jamón. Con antelación avisamos a nuestros clientes de la asistencia de un cortador de jamón profesional, que cortará una magnífica pieza para todos nuestros clientes de manera gratuita.
  • Vermut de los sábados. Ofrecemos a nuestros clientes una paella de forma gratuita y dependiendo de la época, acompañamos el vermut de productos elaborados de temporada.
  • Cursos de cocina. Para los amantes de la cocina ofrecemos unas sesiones culinarias para aprender los secretos de la cocina de siempre y la actual. Grupos pequeños que te permitirán conocer a gente nueva.
  • Visitas a bodegas. Contamos con la colaboración de varias bodegas del lugar para organizar visitas a las instalaciones. Después para culminar la actividad, ofrecemos un almuerzo comida acompañado de los vinos de la bodega visitada.

Tiempo de ocio con Cafetería Lucky

Catas ciegas, concurso de dibujo infantil, etc. Para degustar nuestras especialidades y organizar las actividades, contamos con unas cómodas instalaciones interiores continuamente ventiladas y una amplia terraza que cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias.

 

En Cafetería Lucky no dejamos indiferente a nadie. Tenemos habitualmente eventos para todos, mayores y niños y siempre... acompañados de las mejores viandas. Ven a vernos y disfruta de cada momento.

Disfruta del vermut de los sábados con la tapa gratis que ofrecemos en función de la época del año

© 2022 Cafetería Lucky Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL